Capasep

¿Quiénes somos?

CAPASEP es la Cámara Panameña de Seguridad Privada, una organización que trabaja para fortalecer, desarrollar y profesionalizar la seguridad privada en Panamá. También representamos al sector ante las autoridades gubernamentales y ante la comunidad en general.

CAPASEP representa a la seguridad privada ante entidades nacionales e internacionales, públicas y privadas. Además, se vincula con organizaciones de igual objetivo a nivel nacional e internacional, desarrollando actividades que apoyan el cumplimiento de sus objetivos y los intereses del sector.

COBERTURA 24 HORAS
PÓLIZA DE ROBO
INCENDIO DE ESTRUCTURA
COBERTURA AUTOMÁTICA
PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Misión

Orientar a nuestros agremiados y la sociedad, soluciones de seguridad, en un ambiente de competitividad, fortalecer la seguridad nacional.

Visión

Llevar a nuestros agremiados a los más altos estándares de seguridad privada, respetados y admirados por la sociedad, con el objetivo de construir un Panamá más seguro.

Durante más de 15 años de trabajo hemos buscado permanentemente la excelencia para la Cámara y quienes forman parte como agremiados, profesionalizando el servicio de protección privada en Panamá.

Afiliados CAPASEP

Años de trabajo

%

Efectividad y crecimiento

Junta Directiva

Periodo 2024 – 2025

Nuestra junta directiva es renovada anualmente con la intención de facilitar el crecimiento y desarrollo de un plan en conjunto para todos los agremiados de CAPASEP.

JHONNY BHERUSING

Presidente

IRIANA MALOFF

Vicepresidente

ROBERTO CHAMBERS

Tesorero

EDUARD RANGEL

Secretario

ALBERTO ARIAS

Fiscal

EDWIN TORRERO

Vocal 1

GUSTAVO REYNA

Vocal 2

JUAN VEGA

Vocal 3

LUIS DÍAZ

Vocal 4

Cámara Panameña de Seguridad Privada, Institución que busca fortalecer, desarrollar y profesionalizar a la  industria de la seguridad privada en Panamá
—Jane Doe

Contáctanos

Te brindamos toda la información necesaria para que conozcas nuestra membresía

12 + 12 =